
Los presuntos responsables podrían pasar hasta 150 años en prisión
Redacción: MX Político
Ciudad de México.- Edumundo Porfirio Garrido Osorio, dirigente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se ejerció acción penal contra dos individuos acusados de secuestro y violencia sexual en varias zonas de la capital.
En conferencia de prensa, Garrido explicó que el primer ilícito del que se les acusa se llevó a cabo el 5 de julio contra una mujer de 51 años que trasladaron a un cajero automático para obligarla a sacar dinero con su tarjeta bancaria. Sin embargo, no lograron su comentido y la abandonaron en la zona del Ajusco.
Mientras tanto, el día 11 de julio una mujer abordó un taxi que conducían los sujetos en la alcaldía Álvaro Obregón. Tras circular por algún tiempo, abusaron sexualmente de ella y la trasladaron a una estación de metrobús en Tlalpan.
Por otro lado, el 24 de julio uno de los acusados, amenazó con arma de fuego a una joven de 35 años a la hora de salir de su trabajo en la delegación Álvaro Obregón. Después de obligarla a subir al vehículo, le robaron sus pertenencias y la violaron.
#InformaPGJ Se buscará que un juez de control vincule a proceso a los indiciados por los delitos de privación de la libertad y violación. De ser declarados culpables podrían alcanzar hasta 150 años de prisión: @Garrido_PGJCDMX pic.twitter.com/kPdO82nRTU
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 15 de agosto de 2018
De acuerdo con el procurador, se busca que un juez tome el caso y en caso de ser culpables, los implicados podrían tener hasta 150 años en prisión.
Conferencia con el Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Mtro. Edmundo Garrido Osorio https://t.co/1suaVNasvx
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 15 de agosto de 2018
ksgm
Tu opinión es importante