Buscan Cuauhtémoc y Xochimilco atraer más turistas

Redacción Noticias MX.- Este lunes, las alcaldías Cuauhtémoc y Xochimilco firmaron un acuerdo a fin de promover y acercar su cultura, gastronomías y atractivos turísticos a los visitantes y habitantes de la capital del país. 

En el marco de la inauguración de la "Feria Turística del Dulce Cristalizado", Alejandro Torres, el director general de Desarrollo y Bienestar en la alcaldía Cuauhtémoc, manifestó que el acuerdo con la alcaldía del sur de la ciudad es una prioridad, ya que es una de las que más atractivos turísticos tiene.

Por su parte, José Luis Saldívar Olivares, director General de Turismo y Fomento Económico de Xochimilco, indicó que entre los tres primeros lugares turísticos de la Ciudad, se encuentran la alcaldía Cuauhtémoc con sus museos y lugares históricos, además de Xochimilco, que al año recibe a cinco millones de visitantes. 

Durante la Feria los asistentes podrán encontrar dulce cristalizado, amaranto, miel, textiles, nieves y plantas,  en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc durante la semana del 24 al 28 de julio. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto