Inician investigación tras hallazgo de cadáver en canal de Xochimilco

Noticias MX.- El cuerpo de un hombre fue encontrado, la mañana de este sábado, cuando flotaba en un canal, ubicado en la esquina de Canal Nacional y avenida Periférico Sur, Barrio 18 Ciénega Grande, alcaldía Xochimilco.

Ante este hallazgo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en agravio de este hombre, cuyos restos estaban en descomposición.

“#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en agravio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado cuando flotaba en un canal ubicado en la esquina de Canal Nacional y avenida Periférico Sur, Barrio 18, Ciénega Grande, alcaldía Xochimilco”, publicó la Procuraduría, en su cuenta de Twitter, @PGJDF_CDMX.

De acuerdo con videos del reportero Jorge Becerril, el cadáver fue encontrado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar para rescatar un vehículo.

Tras descubrir los restos humanos, los bomberos pidieron el apoyo de Servicios Periciales que llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto