Encuentran despensas y vajillas con logos de la GAM en bodega del Edomex

La delegación negó la entrega de dadivas para la compra de votos a favor del candidato del Frente, Manuel Negrete

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En una bodega ubicada en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli se almacenan y distribuyen los artículos promocionales, en cajas con el logotipo de la actual Administración perredista y en las que se incluye propaganda de Negrete, según se observa en fotografías al interior del inmueble, de acuerdo con Reforma.

Según fuentes de la Delegación, los paquetes son recogidos por trabajadores de nómina y brigadistas del PRD para llevarlas a domicilios en colonias populares de Coyoacán, como Santo Domingo.

A través de la renta de camiones de Casanova Rent son distribuidas las cosas y las unidades son conducidas por personal que trabaja para diputados perredistas o por empleados delegacionales.

Ayer, la Delegación encabezada por Édgar Jiménez Santillán emitió un comunicado en el que se desmarcó de la entrega de los paquetes.

Indicó que las imágenes de las vajillas y despensas no ostentan logotipos o distintivos que las relacionen con la Administración perredista.

Sin embargo, en dicha bodega las cajas de vajillas se encuentran en hileras, junto a despensas con empaques que muestran el logotipo y lema del Gobierno coyoacanense, además de volantes con la imagen del candidato Negrete, ex integrante de la Selección Nacional.

 

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto