Detienen a 3 por robo a casa habitación en Coyoacán

Capturaron in fraganti a tres hombres en la delegación Coyoacán al interior de una casa intentando robar

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvieron a tres personas relacionadas al delito de Robo a casa habitación en calles de la Delegación Coyoacán.

Consta en el parte informativo que policías adscritos al C2 Sur informaron a sus compañeros en campo sobre un robo a casa habitación en proceso en la calle Parque Virrey, colonia Espartaco y en el cual se habían realizado detonaciones con arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre, quien dijo ser el propietario del domicilio y les refirió que minutos antes tres personas habían ingresado a su casa de forma violenta, los cuales le exigieron dinero en efectivo, lo desapoderaron de las llaves de sus vehículos y después lo sacarlo del inmueble.

El afectado señaló que los responsables todavía se encontraban en el domicilio, por lo que los policías con el permiso del dueño ingresaron y realizaron la detención de tres hombres de 23 y dos de 43 años.

Al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron una subametralladora calibre 22 milímetros y una pistola calibre 38 milímetros súper.

Derivado del cruce de información e inteligencia se detectó que uno de los detenidos de 43 años, es un policía activo de la SSP-CDMX, adscrito al Sector Taxqueña.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto