Sin previo aviso, policías desalojan a familias en la GAM

Los vecinos indicaron que nunca tuvieron notificación alguna con respecto al desalojo a pesar de que tienen 30 años viviendo en el inmueble

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta madrugada, elementos de la Secretará de Seguridad Pública desalojaron a las familias de un edificio de departamentos ubicado en la calle Huasteca casi con Euskaro, en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A Madero.

Cientos de elementos de la SSP arribaron al lugar desde las 05:30 horas de este miércoles y comenzaron a golpear las puertas de los 18 departamentos que conforman el edificio de tres niveles, sacando a los habitantes a las calles.

De acuerdo con los afectados, ellos nunca tuvieron notificación alguna con respecto al desalojo a pesar de que tienen 30 años viviendo en el inmueble y agregaron que tienen un amparo, que pagan los servicios como el predio y agua mes con mes, por lo que desconocen la orden del desalojo.

Cabe señalar que la circulación fue cerrada para evitar accidentes, la policía permanece en resguardo el edificio sin que se haya registrado enfrentamiento alguno y hasta el momento, al lugar no se ha presentado ninguna persona que se acredite como dueño del edificio.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto