Pide Morena no dejar reconstrucción a Leonel Luna

Aseguran que Luna “desviará” los 2 mil millones de pesos que solicitó el jefe de gobierno para la reconstrucción de la CDMX

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa (ALDF), César Cravioto, hizo un llamado al jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, para no dejarle el tema de la reconstrucción al perredista Leonel Luna e incorporar a todos los damnificados de la Ciudad.

Lo anterior luego de que el mandatario capitalino solicitara a la Comisión de Reconstrucción liberar 2 mil millones de pesos para la reconstrucción, tras el anuncio de Luna para reedificar 19 inmuebles con esta cantidad; a lo que Cravioto señaló que estos proyectos no han sido presentados en la Asamblea Legislativa ni en la Comisión de Gobierno.

A su vez, Cravioto criticó el hecho de que en la reconstrucción de Álvaro Obregón se le dieron 4 millones de pesos a una extrabajadora de la ALDF y dijo que Luna hará lo mismo con los 2 mil millones.

Por si parte, Luna acusó a Morena de querer obstaculizar la reconstrucción para los damnificados y anunció que solicitará a la Contraloría General y a la Auditoría Superior de la Ciudad que se auditen todos los recursos de la reconstrucción.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto