Autoridades y vecinos de la Cuauhtémoc realizan simulacro de sismo

El simulacro incluyó una demostración acerca de la forma de apoyar a personas adultas mayores, afectadas o heridas, durante un movimiento telúrico

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A fin de fortalecer la práctica de la protección civil y la prevención de riesgos ante siniestros, autoridades de la delegación Cuauhtémoc llevaron a cabo una plática y un simulacro con vecinos de esta demarcación..

La calle Argentina fue el punto donde se realizaron las acciones coordinadas por la Dirección de Protección Civil a cargo de Cynthia Murrieta Moreno, y la Dirección Territorial en el Centro Histórico, con Tania Argumedo Chávez al frente, se explicó en un comunicado. 

El simulacro incluyó una demostración acerca de la forma de apoyar a personas adultas mayores, afectadas o heridas, durante un movimiento telúrico.

Al mismo tiempo, brigadas de la delegación llevaron a cabo una jornada de servicios en esa zona, con las que se dio mantenimiento a luminarias y jardineras, además de que se aplicó pintura en fachadas y se retiró cascajo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto