Universidad Autónoma de Coahuila presenta exposición  "El Orden del Caos" 

Esta fue inaugurada este martes 7 en la explanada de la Rectoría

Redacción: MX Político 

Saltillo, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila (UAC) albergará la Exposición "El Orden del Caos" de Alejandro Fuentes Quezada, la cual fue inaugurada este martes 7 en la explanada de la Rectoría. La UAC invitó a la comunidad en general a asistir a esta muestra escultórica la cual es una visión del mundo y de la creación misma, desde la óptica del orden y el caos, señaló.

Mencionó que la muestra de Quezada es el resultado de un código matemático oculto en todo lo que nos rodea: la manera en que las gotas de agua toman su forma esférica de manera invariable, pues sus moléculas se unen buscando la mayor eficiencia posible. Incluso la manera en que crecen las plumas de un ave, debido a una instrucción en su código genético haciendo que sus filamentos se ordenen con una precisión extraordinaria, menciona.

Refiere que el artista plasmó estos fenómenos que han fascinado desde que el hombre empezó a caminar por esta Tierra. Eclipses, interferencias que ocurren a una escala difícil de comprender, son parte de este mismo intrigante e infinito ciclo de creación.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto