Delegación coahuilense recorre Asía en gira de negocios

Un grupo de funcionarios del gobierno estatal visitaron Hong Kong para presentar potenciales áreas de oportunidad dentro de Coahuila

Redacción: MX Político

Hong Kong, China.- Representantes del gobierno del estado de Coahuila se encuentran en Asia, con el fin de promover potenciales área de oportunidad y negocio dentro del estado entre empresas de Hong Kong y coahuilenses.

La delegación está encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón, estuvo en una reunión en el Consulado General de México en donde se dieron a conocer  sus propuestas para con el continente asiático.

El Cónsul Damián Martínez Tagüeña agradeció la visita por parte de esta delegación que tiene juntas programadas con firmas del ramo automotriz en China; de la industria aeroespacial, en Singapur, durante tres días, y luego la gira concluye en Corea del Sur. Recorrido que se prevé que dure dos semanas en las que se contempla concretar nuevas inversiones para el estado en los sectores automotriz y energético.

Johnny KM Chan, presidente de la Cámara General de Comercio de China en Hong Kong, dio una cordial bienvenida y les manifestó su interés en conocer más sobre las posibilidades que presenta el mercado mexicano y específicamente un estado estratégicamente ubicado al norte del país como lo es Coahuila.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto