Alfonso Navarrete pide de sumar voluntades en Coahuila 

El secretario del Trabajo asistió a la toma de protesta de Miguel Riquelme

Redacción: MX Político 

Coahuila.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, señaló que Coahuila se encuentra en una condición de desarrollo y paz social como resultado de los avances tangibles que vive hoy la entidad.

Con la representación personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el encargado de la política laboral del país, asistió a la transmisión de poderes en Coahuila, en la que Miguel Ángel Riquelme Solís asumió como gobernador del estado para el periodo constitucional 2017-2023.

En una ceremonia solemne realizada en el Salón de Sesiones del Congreso del Estado, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) afirmó que esta renovación de la Jefatura del Poder Ejecutivo de la entidad se da por mandato y deseo legítimo de la mayoría del pueblo coahuilense.

 "Para Coahuila, son tiempos de unidad y de sumar voluntades en un propósito común que se traduzcan en hacer de este estado, de por sí grande, una entidad más fuerte y más próspera, en la que esta nueva etapa de desarrollo beneficie a todos sus habitantes", subrayó Navarrete Prida.

Destacó que Coahuila ocupa la tercera posición en reducción de la Tasa de Informalidad Laboral en el País, donde la promoción del empleo formal es un compromiso.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto