De manera “informal”, inicia proceso de entrega-recepción en Torreón

Sostuvieron una reunión con el tesorero municipal a fin de “familiarizarse” en la integración de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018

Redacción: MX Político

Coahuila.- Integrantes del equipo de recepción del alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante, sostuvieron una reunión con el tesorero municipal, Enrique Mota Barragán, a fin de “familiarizarse” en la integración de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018.

Al respecto Natalia Virgil, integrante del equipo de Zermeño Infante, dijo que también analizaron contratos de arrendamiento del municipio, mismos que consideran conveniente volverlos a conservar; además de revisar contratos de concesión del alumbrado público y el de la recolección de basura.

A su vez, la funcionaria manifestó que en esta semana también sostendrán una reunión con el director de Seguridad Pública, Adelaido Flores Díaz; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Cabe señalar que hasta el momento solamente son pláticas informales, de integración, de llevar a cabo una buena entrega recepción, en tanto que los temas que merezcan alguna observación serán abordados una vez que se realice la entrega formal.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto