[Video] Edil ebrio protagoniza pelea con policías en Coahuila

 "El que manda aquí en San Buena soy yo, cab… Yo estoy autorizando que se vayan a la chin…", dijo el edil a los elementos de Seguridad Pública 

Redacción: MX Político 

Coahuila.-El alcalde del municipio de San Buenaventura, el priísta Oscar Flores Lugo, se volvió viral en la redes sociales al protagonizar un zafarrancho  mientras estaba ebrio  y se peleaba con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para exigir la liberación de tres personas.

Los reportes oficiales apuntan  que minutos antes de las tres de la mañana, Flores Lugo arribó a la comandancia y se enfrentó con el Jefe de la policía de "Fuerza Coahuila" para pedirles a los uniformados que dejaran en libertad a sus "cuates" quienes momento antes habían sido detenidos en un bar de la entidad.

El priísta se molestó porque el encargado de la celda e ignoró la  petición, incluso el elemento le dijo que le daría aviso a su comandante. A lo que el edil le contestó "El que manda aquí en San Buena soy yo, cab… Yo estoy autorizando que se vayan a la chin…", presumió el edil.

Flores Lugo, y estaba acompañado del director de protección civil municipal. Tanto el Alcalde como el oficial se molestaron, sin embargo, Oscar Flores soltó un puñetazo al oficial, quien le respondió con más golpes, incluso lo logró tirar al suelo mientras otros elementos intentaban detener la riña.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto