Aseguran en operativo electrodomésticos a la venta

De forma permanente llevan a cabo una revisión en mercados ambulantes y casas de empeño para detectar artículos sin factura para combatir el robo a comercio y casa habitación

Redacción: MX Político

Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal decomisaron siete artículos electrodomésticos que estaban a la venta en comercios ambulantes de la colonia Francisco Sarabia, de esta ciudad, como parte de un operativo en bazares y casas de empeño.

Refiere que los artículos asegurados son tres televisiones, así como una bocina súper woofer. Además de un horno eléctrico, una silla de montar y una cortadora de color plateado con rojo, marca chicago electrónica.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal refiere que los productos decomisados fueron trasladados a las bodegas de aseguramiento de bienes de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La fiscalía señala que de forma permanente llevan a cabo una revisión en mercados ambulantes y casas de empeño para detectar artículos sin factura para combatir el robo a comercio y casa habitación.

Con información de NTX

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto