Denuncian a funcionario público de Saltillo por violencia familiar

La víctima señala que ha sufrido amenazas de ser levantada si continua con la demanda

Redacción: MX Político

Coahuila.- Una madre de familia, identificada como Alejandra Bocanegra Mejía, denunció ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer de Saltillo a un empleado del Ayuntamiento de Saltillo por violencia familiar y por amenazas de ser levantada si continúa con la demanda.

Reveló que el acusado se trata de Raúl (N), quien es auxiliar operativo en el despacho del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, explicando que tras ocho meses de relación, comenzó a ser víctima de violencia intrafamiliar, en donde su hijo de trece años fue golpeado.

A su vez, la demandante explicó que Raúl mantiene otra denuncia por su exesposa por atentado al pudor en contra de una menor y manifestó que la abogada de su expareja, Juana María Guadalupe Padilla, no cuenta con cédula y tiene antecedentes penales, al haber estado recluida ocho meses en el penal.

Además, señaló que durante los 8 meses que estuvieron juntos, Raúl en complicidad con Juana María la defraudaron con un préstamo; así como su expareja le ha manifestado estar inmiscuido en asuntos de desvío de recursos en la presidencia de Saltillo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto