Mantendrán abiertos albergues de Torreón por intenso frío

Los albergues ubicados en la Unidad Deportiva y Auditorio Municipal, abrieron sus puertas para recibir a personas en condición de calle

Redacción: MX Político

Coahuila.- Elementos de Bomberos y Protección Civil de Torreón habilitaron varios albergues que brindan servicio y atención las 24 horas del día, esto ante el intenso frío que se registra en la entidad.

Así lo informó la comandancia de Protección Civil en el municipio, quienes detallaron que desde la noche del martes, los albergues ubicados en la Unidad Deportiva y Auditorio Municipal, abrieron sus puertas para recibir a personas en condición de calle.

A su vez, la comandancia indicó que 10 hombres y una mujer fueron resguardados en la Unidad Deportiva Torreón y en el Auditorio Municipal se encuentran 14 hombres y una mujer; a quienes se les brinda comida caliente y cobertores, además se les certifica médicamente que se encuentren en buen estado de salud.

Finalmente, el organismo informó que los albergues permanecerán abiertos las 24 horas del día mientras el termómetro marque temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados en la entidad.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto