Por fuertes lluvias, pedirán liberar bodega con artículos del Fonden 2016

El alcalde de Torreón dijo que las precipitaciones dejaron graves afectaciones en algunas colonias de la ciudad

Redacción: MX Político

Coahuila.- El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, informó que pedirá a la Procuraduría General de la República (PGR) que libere la bodega ubicada en el bulevar Revolución y Jiménez, donde se quedaron resguardados, cientos de despensas, colchones, cobijas y material de limpieza proporcionados a Torreón dentro del programa del Fonden 2016.

Lo anterior luego de que las intensas lluvias registradas la tarde de ayer en el municipio, las cuales causaron severos daños en varias colonias del poniente de la ciudad, principalmente Victoria y Vista Hermosa, colindantes con el llamado “Puente Negro”.

Además, dijo que ante esta situación de emergencia, agilizarán el procedimiento ante la Procuraduría; no obstante, dijo que no van a pedir apoyos al Fonden en esta ocasión.

Cabe recordar que esta bodega fue asegurada el 29 de marzo de este año por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) como resultado de una denuncia presentada por regidores del PAN de Torreón, quienes acusaron de uso indebido de estos recursos con fines electorales.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto