Programa Empleo Temporal beneficiará a 800 personas de Parras de la Fuente

El gobierno entregará el material y los ciudadanos aportan la mano de obra, por lo que se les brinda un jornal

Redacción: NTX

Coahuila.- Con una inversión de más de un millón de pesos, el gobierno de Coahuila inició en esta ciudad el Programa de Empleo Temporal, a través del cual un total de 798 personas se verán beneficiadas con material para obra.

Durante el inicio del programa, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís detalló que a través de este programa, el gobierno entrega el material y los ciudadanos aportan la mano de obra, por lo que se les brinda un jornal, de esta forma, juntos se generan mejores condiciones para los parrenses.

Señaló que Parras de la Fuente tiene un crecimiento notable, ya que cada vez son más personas las que voltean a ver a este municipio como destino turístico, por lo que es de suma importancia que la fisionomía de la ciudad sea embellecida con programas como estos.

El mandatario estatal refirió que, en coordinación con el gobierno federal, se implementarán más programas a favor de la población más vulnerable, principalmente los adultos mayores, personas con discapacidad, madres de familia, entre otros.

Agregó que estos programas se orientarán a generar las oportunidades que la sociedad requiere, para que puedan tener la oportunidad de desarrollo en sus comunidades.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega simbólica de cinco paquetes que contienen el material de pinta de fachadas a los beneficiarios. Con éste se pintarán las casas en las colonias y localidades del municipio de Parras de la Fuente como las colonias Saltillo 400, PRI 92, CIPSA, Perico y Zona Centro.

También participarán en este programa los ejidos Huariche, San Miguel La Presa, San José Patagalana, Los Hoyos, Abrevadero, El Durazno, Santa María de las Esperanzas, San Rafael de los Milagros, San Isidro, Boquillas del Refugio, 4 de Marzo y San Rafael de la Hedionda.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto