Reciben bomberos de Piedras Negras motobomba para atender inundaciones

Su valor asciende a 4.7 millones de pesos de los cuales una empresa cervecera aportó 3.8

Redacción: NTX

Coahuila.- El grupo de Bomberos de esta ciudad fronteriza recibió como donativo una motobomba, que permitirá a esta corporación hacer frente a diversos fenómenos meteorológicos, destacó el mandatario estatal, Rubén Moreira Valdez.

Durante un evento en donde se hizo entrega de la unidad, cuyo valor asciende a 4.7 millones de pesos de los cuales una empresa cervecera aportó 3.8, el gobernador destacó la suma de esfuerzos de las empresas, la ciudadanía y los bomberos de esta localidad a beneficio de la misma sociedad.

Moreira Valdez agregó que la voluntad entre las autoridades gubernamentales y la sociedad civil permiten enriquecer a instituciones como la de los servidores públicos que arriesgan su integridad física en favor de la comunidad.

Recordó el esfuerzo de los bomberos de Piedras Negras en grandes contingencias que se han presentado en la ciudad fronteriza a lo largo de los años, como la inundación y el tornado que afectó a Villa de Fuente.

Ante el alcalde Fernando Purón Johnson; el representante de la Compañía cervecera Constellation Brands, Isidro de Hoyos y el presidente de Bomberos de esta frontera, el mandatario estatal reconoció el valor y la entrega de sus integrantes, quienes en su momento cumplen con su deber en favor de la sociedad nigropetense.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto