Taxistas mantuvieron bloqueada Avenida Central en Neza, en protesta frente a la FGJEM

El tráfico resultó severamente afectado

Redacción:MX Politico

Netzahualcóyotl, Estado de Méxcio.- Más de setenta taxistas afiliados a la organización SECOM, mantvieron bloqueada la circulación de la Avenida Central en Nezahualcóyotl, en dirección a  la Ciudad de México, precisamente frente de la oficina de la Representación Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado  de México, (FGJEM), para protestar por la violencia contra el gremio y demandando que sean atendidos por personal de la Fiscalía General como es debido.

La inconformidad deriva de hechos presentados el pasao viernes, cuando ellos mismos decidieron interponer su denuncia penal, ante el delito de lesiones del que fue sujeto un compañero agremiado cuando resultó asaltado.

LOs taxistas decidiern tomar la Avenida Carlos Hank González desde las 11:00 hras del sábado, porque refieren que cuando pretendieron interponer la acción correspondiente, agremiado mismo indicaron que buscan iniciar su denuncia penal, para que se abra la correspondiente carpeta de investigación, (que aunque es facultad exclusiva del Agente del Ministrio Público), señalan haber sido ignorados por el personal en turno del Ministerio Público.

Debido a esta manifestación el tráfico resultó severamente afectado hasta alrededor delas 12:30 horas en que se retiraron los manifestantes por la intervención de la propia FGJEM y de la Unidad de Viaidad de la Policía Municipal.

Los integrantes del grupo habrían asegurado que no se retirarían del punto hasta que fuesen atendidas sus peticiones y se le dé seguimiento a la agresión para esclarecer los hechos.

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto