Un varón asesinado y otro lesionado en Villa de Allende

La zona sur del Estado de México no escapa a la presencia del crimen organizado 

Redacción:MX Político

Villa de Allende, Estado de México.- El homicidio de un varón y otro hombre lesionado, es el resultado de hechos violentos verificados en esta cabecera la tarde del sábado.

De informes oficiales se desprende que los hechos se presentaron alrededor de las 17:00 horas, cando una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por un sujeto que se dio a la fuga a bordo de un vehículo; además, otro hombre quedó herido en la comunidad El Cerro del Salitre.

Personal del Servicio Médico Forense y Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para los estudios necesarios para después entregarlos a familiares.

El hoy occiso fue identificado como Francisco “N”, de 43 años de edad  y recibió al menos un impacto en el pómulo izquierdo, sin que se dieran a conocer las causas de la agresión. Y en otro lugra del mismo poblado, otro individuo fue lesionado tras el homicidio y fue atendido por paramédicos.

Testigos presenciales sostienen que el responsable escapó a bordo de un auto Volkswagen Jetta con características desconocidas. 

Elementos de la FGJEM aplicaron protocolos de cadena de custodia y levantamiento de indicios, conforme lo marca el Código Nacional de Procedimientos Penales, abriendo carpeta correspondiente de investigación.

hch 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto