Lewis Hamilton gana y Mercedes cierra el título de constructores en EUA

Todo le salió perfecto al piloto de las Flechas Plateadas y consiguió la bandera a cuadros este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El británico Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Estados Unidos y se pone a tiro su cuarto mundial de Fórmula 1 con su novena victoria de la temporada, que además le sirve para cerrar el título de equipos a Mercedes.

Todo le salió perfecto este domingo al piloto de las Flechas Plateadas, tras dominar cada salida a pista desde el viernes, y consiguió la bandera a cuadros este domingo, mientras que Ferrari posterga lo inevitable, tras el segundo lugar del alemán Sebastian Vettel.

Aunque el título parece ya definido tras la ventaja con la que Hamilton sale de Austin, Ferrari hizo todo lo que pudo para tratar la remontada, Vettel tras una mala racha en Asia, qué prácticamente sentenció el mundial a sus rivales, hoy superó al británico en la salida y tomar el liderato de la carrera, el cual solo le duró seis vueltas.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (86 puntos) quedó octavo, mientras que su compañero el francés Esteban Ocon (73 puntos) acabó sexto.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto