[VIDEO]  Protestan en España adultos mayores por “ridículo” aumento en pensiones

El gobierno de Mariano Rajoy aprobó un incremento de 0.25%

Redacción: MX Político

Madrid, España (apro).— Miles de pensionados se manifestaron este jueves en las principales ciudades españolas para reivindicar sus derechos y que se ponga fin a las “pensiones de miseria”, luego del “ridículo” incremento de 0.25% aprobado por el gobierno de Mariano Rajoy informó Alejandro Gutiérrez para Apro.

La concentración de adultos jubilados en la capital consiguió rebasar el cerco de control alrededor del Congreso de los Diputados y llegar hasta las puertas del recinto, donde leyeron un manifiesto y gritaron consignas contra Rajoy y sus principales colaboradores, a quienes gritaban: “Queremos nuestras pensiones, no ladrones”; “qué vergüenza, nos roban las pensiones” y reclamaban la “dimisión” de Rajoy.

Portaban pancartas donde calificaban el incremento de ser “una mierda”, porque para algunos de ellos representa un exiguo aumento de solo un euro al mes.

 

 

Los contingentes de personas mayores indignadas coparon las calles del centro de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, entre otras ciudades

La indignación ante estas palabras eran más que evidentes. “Que salga Villalobos y nos diga esas cosas a la cara”, gritaban varios adultos mayores.

Los manifestantes anunciaron que seguirán saliendo a protestar contra el incremento que consideran ofensivo, frente a los miles de millones que se gastan en otros rubros.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto