[FOTOS- VIDEO] Estudiantes se tumban ante Casa Blanca para pedir control de armas

Al quedarse inmóviles en el suelo, los estudiantes también querían representar a las víctimas de los numerosos tiroteos registrados en escuelas en los últimos años

Redacción: MX Político 

Washington, Estados Unidos.- Grupos de estudiantes se tumbaron frente a la Casa Blanca en protesta por falta de control de armas tras el tiroteo que el miércoles pasado en una secundario de Florida que dejó 17 muertos.

En varios turnos, distintos grupos de estudiantes se tumbaron en la Avenida Pensilvania, justo delante de la Casa Blanca, durante 3 minutos cada vez, para simbolizar el poco tiempo que tardó el autor del tiroteo de Florida, Nikolas Cruz, en comprar el rifle semiautomático AR con el que perpetró la matanza.

Al quedarse inmóviles en el suelo, los estudiantes también querían representar a las víctimas de los numerosos tiroteos registrados en escuela del país en los últimos años.

Estudiantes se tumban ante Casa Blanca para pedir control de armas

Los estudiantes que organizaron la protesta de hoy planean acudir también a una manifestación prevista para el 24 de marzo en Washington y organizada por alumnos del instituto afectado por el tiroteo en Florida, con el fin de pedir un mayor control de armas.

 

 

De acuerdo con información  de EFE, Trump no se encuentra en estos momentos en la Casa Blanca, sino que está pasando el fin de semana largo en su club privado de Mar-a-Lago.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto