Aprueba Disney proyecto de cine en realidad virtual

Disney presentó un cortometraje en el que utilizó realidad virtual 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Walt Disney Animation Studios ha presentado su primer cortometraje de realidad virtual, Cycles, en festivales durante los últimos cinco meses y durante el fin de semana en Sundance, la empresa dijo que Cycles no será su última aventura en la realidad virtual.

En el último mes, Walt Disney Animation Studios dio luz verde a otro cortometraje "secreto" en realidad virtual de Jeff Gipson, el director de Cycles. Eso lo confirmó la propia Disney cuando mostró Cycles a un grupo de periodistas y miembros de la industria cinematográfica durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

"Lo que Cycles está demostrando es que la realidad virtual (VR como se conoce en inglés) es algo que el estudio quiere explorar", dijo Nicholas Russell, uno de los productores de Cycles y director del programa de desarrollo profesional de Disney que lo creó en un espacio de cuatro meses. "El hecho de que aprueben otro proyecto similar con tanta rapidez es prueba de que tal vez no sepan exactamente cómo será la VR para Disney en un futuro, pero seguiremos explorando".

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto