Contemplan científicos israelíes 'casas inteligentes' para próxima década

Las casas inteligentes podrían ser manejadas a través de dispositivos móviles 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Expertos de la industria tecnológica israelí se reunieron en Tel Aviv hace poco para una conferencia de un día organizada por el Centro de Investigación IVC y el bufete de abogados Meitar Liquornik Geva Leshem Tal para profundizar en un informe conjunto sobre las salidas israelíes en 2018 y resaltar las tendencias futuras que creen dominarán la escena global tecnológica y no tecnológica en los próximos cinco años.

Eran Barkat, socio de BRM Group, dice que al igual que imaginamos un supermercado inteligente y autónomo, la misma autonomía se puede aplicar al hogar. El futuro radica en la transformación de nuestras residencias privadas en espacios inteligentes y autónomos, dice.

“Imagínese volver a casa del trabajo y tener su casa conectada a su calendario personal, un robot preparando la mesa para la cena y lavando su ropa y agua caliente a su disposición inmediata”, dice.

La tendencia de los hogares inteligentes ya está sucediendo e incorpora todo, desde un robot que anticipa las necesidades de las personas hasta un refrigerador que indica si los ingredientes correctos están disponibles, al mismo tiempo que regulan su propia temperatura.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto