Se registra Cosío Gaona como candidato a gobernador de Jalisco por el PVEM

Tras haberse registrado, Gaona dijo que en su periodo de campaña habrá una crítica a la gestión del actual Gobierno, el de Aristóteles Sandoval

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Salvador Cosío Gaona, se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ser gobernador de Jalisco.

Tras haberse registrado, Gaona dijo que en su periodo de campaña habrá una crítica a la gestión del actual Gobierno, el de Aristóteles Sandoval.

"Habrá señalamiento, no la guerra sucia, pero tampoco renunciar a los señalamientos fundados, claros, contundentes sobre lo que no está bien en el Estado", indicó Cosío Gaona en entrevista con el diario Mural.

Advirtió que será una campaña de propuestas y que aunque no tenga los recursos necesarios, “como otros partido”, generará debate para que los ciudadanos contrasten las propuestas.

Colosio habría ido por la vía independiente pero tras llegar a acuerdos con el PVEM, ahora irá con ese partido. Cabe destacar que es el primero en registrarse.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto