Roban a usuarios de banco en Guadalajara, monto asciende a 12 mil pesos

Los ladrones amenazaron y amagaron a cuatro personas para que les dieran  sus pertenencias, a los que les quitaron, según las declaraciones, entre 2 mil y 10 mil 

Redacción: MX Político

Guadalajara, Jalisco.- Un par de hombres ingresaron este lunes a un banco en la Colonia Parques de la Victoria de Guadalajara para despojar de sus pertenencias a usuarios que aguardaban su turno en la sala de espera, entre ellos dos personas adultas mayores.

Según primeros reportes dos hombres de entre 20 y 22 años de edad ingresaron a la sucursal de Citibanamex de Paseo de la Arboleda y Barlovento al medio día.

En el lugar amenazaron y amagaron a cuatro personas para que les dieran  sus pertenencias, a los que les quitaron, según las declaraciones, entre 2 mil y 10 mil pesos a cada una las tres personas que esperaban. La cuarta víctima no dijo a las autoridades la cantidad de la que había sido despojada.

Cabe mencionar que la Fiscalía del estado arribó al lugar para indagar los hechos, mientras que paramédicos atendieron a algunas personas por crisis nerviosas. Al momento no se tiene mayores datos del suceso.

FOTO: GOOGLE MAPS

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto