Reabre el Paso Exprés en el tramo en que se encontraba el socavón

Ahora el flujo vehicular será enviado a dos de los carriles del cuerpo B, pues el cuerpo A será intervenido para continuar con los trabajos subterráneos de extracción

Redacción: MX Político

Morelos.- Este domingo, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) reabrió la circulación vehicular el cuerpo “B” del Paso Express.

A las 7:30 de la mañana inició la circulación de vehículos con la presencia del director general del Centro SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina.

El delegado de la SCT en Morelos, Héctor Castañeda Molina, informó que los trabajos de reparación no han concluido, pues aunque parte del cuerpo B de dicha vía ha sido abierto a la circulación, continuará la segunda etapa, que consiste en utilizar dos carriles del mismo cuerpo para que transiten los vehículos que van de norte a sur.

El funcionario explicó que ahora el flujo vehicular será enviado a dos de los carriles del cuerpo B, pues el cuerpo A será intervenido para continuar con los trabajos subterráneos de extracción de material y construcción de un puente que soporta la carretera sobre la barranca donde surgió el socavón.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto