Acusa López Obrador a Coppel de instigar a sus trabajadores para votar por Anaya

Obrador se refirió a la cadena de tiendas Coppel, donde estarían obligando a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya, el candidato de la coalición Por México al frente, según una denuncia que le entregaron

Por Arturo Rodríguez / Apro

Jalisco (apro).- Un nuevo desencuentro se perfila entre el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y la cúpula empresarial, luego de que el primero denunció que hay empresas que quieren obligar a sus trabajadores a votar y, como prueba, piden una fotografía de la boleta tomada con su teléfono celular.

Esta vez, López Obrador se refirió a la cadena de tiendas Coppel, donde estarían obligando a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya, el candidato de la coalición Por México al frente.

De acuerdo con una denuncia que le entregaron, según dijo, la misma situación estaría ocurriendo en Muebles América, “hospital civil viejo”, en donde les dicen que, si no votan por el panista, es “probable que pierdan el trabajo”.

No obstante, el exjefe de gobierno no dio por buena la información, aunque sí emitió un mensaje:  “Que no se metan. Que dejen en libertad a sus trabajadores; que el voto es sagrado y libre”.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto