Crean el rap de "Ricky Riquín Canallín"

La frase que dedicó AMLO a Anaya se ha viralizado tanto qua ya se usó para el tema de una canción

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- “Ricky Riquín Canallín” la hoy clásica frase de Andrés Manuel López Obrador candidato de morena que dedicó a Ricardo Anaya , candidato de la coalición Por México al Frente, se viralizó tantas veces en redes sociales que algunos la adaptaron y ya se compuso una canción.

El video lo abre Jose Antonio Meade utilizando unos lentes oscuros simulando a un DJ que abre pista, enseguida se escucha la voz de Anaya pidoendole a AMLo que no se enoje y se serene y enseguida se repite a ritmo de funk “Ricky Riquín Canallín… Ricky Riquín Canallín”.

La frase se repite en el track, donde también se escucha la voz del independiente Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”. 

En el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia destacó la frase que Andrés Manuel López Obrador, de Morena, le dijo a Ricardo Anaya, del PAN, luego de que este lo cuestionó por enviar a estudiar a su hijo a España. La frase “Ricky Riquín Canallín” se viralizó en redes sociales, dio pie a todo tipo de memes y ahora se convirtió en una canción al ritmo techno.  

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto