Ofrece 'El Bronco' dar más recursos a Nuevo León

El Bronco criticó que la mayoría de la riqueza que produce Nuevo León se va a la Federación

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón señaló que en caso de ganar la elección del 1 de julio repartiría más recursos para Nuevo León.

Expuso que en el estado se tienen los recursos para que las personas sean productivas, pero falta dinero debido a que, según él, la mayor parte de la riqueza que produce Nuevo León se va a la Federación.

“La Federación ha sido gacha con Nuevo León. Nuevo León produce el 10 por ciento del Producto Interno Bruto, que es el 10 por ciento de la riqueza de este país, y lo que recibe es el 1.5 por ciento, que no alcanza. Si soy presidente vamos a repartir el 50 por ciento para Nuevo León y el 50 por ciento para la Federación”, dijo.

El aspirante a la Presidencia de la República se presentó ante los habitantes de Galeana, en Nuevo León, acompañado de otros candidatos independientes a diversos puestos públicos.

En el acto indicó que en caso de ganar escucharía a la ciudadanía y para ello usaría las redes sociales como Facebook, y los eventos en los que pueda oir a la gente.

FOTO: OMAR MARTÍNEZ / CUARTOSCURO.COM

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto