Otro panista deja a los blanquiazules para unirse a la campaña de Meade

En un video colocado en su cuenta de Twitter, Meade valoró la trayectoria de Di-Bella y dijo que éste le ayudará a construir una red ciudadana más incluyente y participativa

 

Redacción: MX Político

 

México.- El ahora expanista Julio Di-Bella Roldán renunció al PAN para integrarse al equipo de campaña del precandidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, de acuerdo con NTX.

 

En un video colocado en su cuenta de Twitter, Meade valoró la trayectoria de Di-Bella y dijo que éste le ayudará a construir una red ciudadana más incluyente y participativa.

 

Julio Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó de manera decidida las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia en 2012 y a la gubernatura del Estado de México en 2017.

 

En el campo profesional se ha desempeñado en el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión. Ha fungido, entre otros cargos, como director de Radio y Televisión de Guanajuato, director de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como CEO de PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión).

 

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto