“Coco” me abrirá oportunidades: Luis Ángel Gómez 

El actor de 12 años  también quiere ser músico como Pedro Infante 

Redacción: MX Político 

Morelia, Michoacán.-A sus 12 años, Luis Ángel Gómez Jaramillo tiene claro que la música y la actuación serán las áreas que marcarán su vida, y que su protagónico en la cinta animada “Coco” le abre nuevas oportunidades.

En entrevista Luis Ángel compartió su emoción de participar en un proyecto tan importante como el de Disney-Pixar, al cual llegó de manera fortuita pues un video en el que sale gritando "¡Callen a ese perro!" hizo que le llamaran para audicionar.

Esta participación marca su debut en el doblaje y lo hace con el pie derecho al tratarse de una producción internacional, que llegará a las salas nacionales el 27 de octubre próximo, un mes antes que en el resto del país. 

Además de tomar clases de actuación, Luis Ángel se prepara como músico, pues su sueño más grande es llegar a ser como Pedro Infante. "Me gusta mucho cantar y quisiera ser Pedro Infante, cantante y actor", anotó el estudiante de segundo año. 

El pequeño histrión sabe que entre la actuación y la música lo que más se le dificulta es "la cantada", pero aun así ya hace “shows” al lado de figuras como Julión Álvarez y ha tenido acercamientos con Vicente Fernández. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto