Grettell Valdez protagonizará nuevo proyecto de productora Martha Patricia López

La actriz será la villana de esta nueva teleserie de la creadora de "La mujer del vendaval" y "Corazón que miente"

Redacción:MX Político 

México.- La actriz Grettell Valdez empezará 2018 con nueva telenovela en la que tendrá un papel antagónico de la mano de la productora de historias como "La mujer del vendaval" y de manera más reciente "Corazón que miente", Martha Patricia López.

Después de "Corazón que miente" en 2016, ese proyecto supondrá el regreso a las telenovelas de la productora, respecto a lo que Valdez dijo que "nunca había trabajado con ella así que estoy feliz".

Sin añadir detalles respecto a la trama general del proyecto, enfatizó que "no puedo hablar mucho de eso hasta que MaPat lo hable, yo nada más les adelanto que voy con ella".

En tanto decidió dedicar su tiempo a la obra de teatro "Las arpías" pues, subrayó, “la verdad es que cerrar el año con trabajo está bien padre, a mí siempre me gusta estar trabajando, además como con mi próxima novela empezamos hasta febrero, dije perfecto esto me cae como anillo al dedo”. Recientemente la actriz se lanzó como empresaria con su línea de productos de belleza, ya disponible para su consumo en sus páginas oficiales.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto