Manolo Caro da carpetazo a impedimento para beso gay

El cineasta fue impedido para grabar una escena para su serie de Netflix en una tienda de deportes al sur de la ciudad a pesar de tener permiso

Redacción: MX Político

México.- El cineasta Manolo Caro describe como un capítulo amargo y cerrado para él lo ocurrido hace unos días en una tienda de artículos deportivos, donde le impidieron filmar una escena de diversidad sexual. El director grababa “La casa de las flores” cuando no le permitieron hacer una escena gay para la nueva serie de Netflix, pese a contar con el permiso.

“Nos quitó mucha energía y nos sacó de onda, pero tenemos las puertas abiertas de otras empresas”, dijo Caro, al reconocer que si esta tienda no hubiera tomado cartas en el asunto, sí hubiera procedido legalmente contra ellos, por discriminación.

“La respuesta fue positiva por parte de la tienda deportiva, yo no tuve la conversación con ellos sino mi equipo de producción y representación, y ofrecieron una disculpa, pero decidimos no regresar a ese lugar”, apuntó. Indicó que la empresa ya tomó cartas en el asunto, por lo que él ya cerró ese amargo capítulo y por ello ya se filmó la escena en otro lugar.

Explicó que él quiere dejar a un lado lo que pasó con la tienda de deportes, porque en esta ciudad hay muchas cosas más de las que hablar y más ahora después del pasado sismo del 19 de septiembre, por el cual dejó de grabar unas semanas para no obstruir las vialidades.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto