Ratifican nombramientos en SHCP

Destaca la designación de Messmacher Linartas como subsecretario de Hacienda y Crédito Público

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Tercera Comisión de la Permanente ratificó los nombramientos propuestos por el Ejecutivo federal para la Secretaria de Hacienda.

Con 10 votos a favor, dos en contra y cuatro abstenciones del PAN y PRD, así como el voto negativo de Cecilia Soto contra Messmacher Linartas como subsecretario de Hacienda y Crédito Público, por el presunto apoyo partidario en contra del estado de Chihuahua; en total se avalaron las ocho designaciones.

De acuerdo con Excélsior, el único perredista que votó a favor fue el presidente de la Comisión, Celestino Cesáreo Guzmán, con lo que se ratificó a Alberto Torres García como subsecretario de Ingresos; Luis Octavio Alvarado Contreras como tesorero de la Federación; Juan Pablo Newman Aguilar como jefe de la Unidad de Crédito Público; José Manuel Lotfe Soto como titular de la Unidad de coordinación con Entidades Federativas.

En el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ratificaron a Adrián Guarneros Tapia como administrador general del SAT; a Leopoldo Carrillo Werring como administrador general de la Auditoría Fiscal y a Francisco Gil Leyva como administrador general de Aduanas.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto