Propone PVEM pena capital a secuestradores y asesinos en Tabasco

El PVEM insistirá a nivel nacional con la iniciativa de ley para que se castigue con pena de muerte el homicidio doloso y el secuestro, y en esta ocasión la iniciativa será presentada con mecanismos legales para su aplicación

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- Federico Madrazo Rojas, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Tabasco, anunció que de nuevo propondrán la pena de muerte en delitos de secuestros y homicidios dolosos.

“Es necesario tomar medidas más fuertes y extremas, porque se están viviendo situaciones muy difíciles en materia de inseguridad en nuestro país, es por ello que el Partido Verde propondrá castigar con pena de muerte en las causales de los delitos como homicidio doloso y secuestro”, manifestó el también diputado local.

En el caso de Tabasco, dijo que los problemas son profundos, la gente está cansada de la delincuencia y el país vive situaciones extremas en homicidios dolosos, delitos contra la salud, secuestro, trata y violación, ¡Ya basta!, añadió.

Indicó que el PVEM insistirá a nivel nacional con la iniciativa de ley para que se castigue con pena de muerte el homicidio doloso y el secuestro, y que en esta ocasión la iniciativa será presentada con mecanismos legales para su aplicación, informó Apro.

Finalmente, detalló que se busca que la pena capital se aplique cuando existe homicidio doloso más delitos contra la salud, violación, mutilación, trata de personas y secuestro.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto