Se reunirán senadores de Morena con el Ejecutivo Federal

Redacción  Noticias MX.-  Con miras a la apertura del periodo ordinario de sesiones, la bancada de Morena en el Senado se reunirá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y recibirá a nueve Secretarios de Estado y al Fiscal General de la República.
 
 La reunión plenaria de la bancada mayoritaria comenzará el miércoles próximo en la Casona de Xicoténcatl, vieja sede parlamentaria, con el mensaje del coordinador del grupo, Ricardo Monreal, y la intervención de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y del Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra.

 


 
 

Después desfilarán los Secretarios de Agricultura, Relaciones Exteriores, del Trabajo, de Hacienda y Crédito Público, así como de Economía.
 
 El jueves 29, los trabajos comenzarán con la intervención del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, poteriormente hablará el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.
 
 Al mediodía, la bancada se trasladará a un hotel del centro para reunirse con el Presidente López Obrador. Los trabajos proseguirán con la intervención del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, y con el Secretario de Desarrollo Agrario, Román Meyer Falcón. (Reforma)

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto