[VIDEO] Piden justicia a AMLO por agresión en Quintana Roo

Un grupo de al menos 20 personas se manifestó en la casa de transición de López Obrador para pedirle justicia por Roberto González, quien quedara cuadripléjico debido a una agresión que sufrió en Quintana Roo

Redacción: MX Político

México.- La mañana de este martes, un grupo de al menos 20 personas se plantó afuera de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, para pedirle justicia por el caso de Roberto González, quien quedara cuadrapléjico hace 19 meses debido a una agresión que recibió por parte de sus vecinos en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Roberto González, acompañado por su familia y amigos, arribó a la casa de transición de López Obrador en camilla y trasladado en ambulancia, y advirtieron que permanecerán en el lugar hasta que los reciba el Presidente electo.

 

 

Rosalía Andrade, esposa del afectado, señaló que acuden a López Obrador por la omisión en el caso por parte de las autoridades locales, y acusan directamente a sus vecinos, Rodrigo Galán y María Fernanda Salcedo de propinar una golpiza  a Roberto González, lo que desencadenó su cuadraplejía.

Finalmente, denunciaron que temen por su integridad debido a que los atacantes se encuentran libres y “gozan de impunidad”.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto