[VIDEO] Se reúnen los rivales, AMLO y Meade liman asperezas

El virtual presidente electo invitó a desayunar a “Pepe” Meade a su casa de transición, López Obrador afirma que es hora de reconciliar al país y lo califica de persona honorable

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La mañana de este viernes a la casa de transición  del virtual Presidente electo Andrés Manuel López Obrador  recibió una visita anunciada desde hace semanas,  la del exsecretario de Hacienda y Crédito Público y excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.

Alrededor de las 10 de la mañana un “Pepe” Meade  luciendo una  barba larga llegó a las calles de la colonia Roma para desayuinar con el ganador de las elecciones del primero de julio.

En la cuenta de Twitter del presidente electo  subió un video donde afirmó  que invitó a desayunar a José Antonio Meade, pues es hora de reconciliar al país y lo califica de una persona honorable.

 

 

La noche del  primero de julio  José Antonio Meade fue el primer candidato  en levantar la mano al morenista al reconocer que los número en la elección no le favorecían, antes incluso que el Lorenzo Córdova Vianello, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) informara de la ventaja de López Obrador.

Hace algunas semanas en las altas esferas de la política afirmaban que el nombre de José Antonio Meade sonaba fuerte para  ocupar la silla del gobernador del Banco de México.

 

 

La última vez que se vieron fue durante el tercer debate presidencial organizado por el INE Mérida Yucatán.

López Obrador dio la mano al entonces candidato priista, esa noche es memorable  luego de que el tabasqueño se despidiera “de lejitos” de Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Juntos Por México.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto