Detienen en Chihuahua a cabecillas del cartel de Juárez

La captura de Carlos Arturo Quintana El 80, Julio César Olivas Torres El Sexto, y de Helier Daniel “N”, se logró por gracias al trabajo coordinado de la PGR y el CISEN: Segob

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación informó que se logró la detención de  a Carlos Arturo Quintana El 80, y a Julio César Olivas Torres El Sexto, como los líderes del Ciudad de México.- La Policía Federal, a través de su comisionado General, Manelich Castilla informó que se logró la detención de  a Carlos Arturo Quintana El 80, y a Julio César Olivas Torres El Sexto, como los líderes del cártel de los Carrillo Fuentes.

 

 

La Administración para el Control de Drogas (DEA) identifica a Carlos Arturo Quintana El 80, y a Julio César Olivas Torres El Sexto, como los líderes del cártel de los Carrillo Fuentes.

Quintana se encuentra dentro de la lista de los más buscados del FBI y cobró notoriedad por su forma de operar violenta junto con su grupo de sicarios, según las autoridades es una pieza clave para el cártel de Juárez.

Además el titular de gobernación confirmó la captura de Helier Daniel “N”, uno de los principales generadores de violencia en Chihuahua.

Luego de los trabajos de inteligencia y campo, el líder de La Línea fue ubicado por la Policía Federal en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto