Reportan niño encajuelado en Saltillo... era una muñeca

Un anciano llamó a los servicios de emergencia para alertar que en auto se encontraba un menor encerrado en una cajuela, el resultado fue terrible para él

Redacción: MX Político

Saltillo Coahuila.- Valentín Martínez Huerta, de entre 65 y 70 años, llamó al número de emergencias al ver las manos de un niño encerrado en la cajuela de un auto Volkswagen Golf con placas de Querétaro estacionado en la zona centro.

De inmediato los servicios de emergencia se movilizaron a la calle de Obregón para realizar el rescate del menos.

En las inmediaciones de la privada Palacios se instaló un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que mirones interrumpieran el trabajo de policías y bomberos, estos últimos rompieron una de las ventanillas del auto para hacer el rescate.

Poco después apareció la propietaria del auto quien un poco asustada, pregunto qué ocurría, informándole que al interior del auto había un niño encerrado en la cajuela del auto.

Molesta la propietaria abrió el auto y saco una muñeca, el niño encajuelado no existía y el señor Valentín  será quien se haga responsable por los daños ocasionados al vehículo, pues fue él quien originó que se movilizan los servicios de emergencia.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto