¡Tema oscuro y nuevos gestos! Llega oficialmente el Android 10 al sistema operativo de Google

El sistema también cuenta con mayor privacidad 

México/Redacción MX Político.-  Android 10 ya está aquí, y llega con tema oscuro (¡por fin!), nuevos y mejores gestos, respuestas automáticas más rápidas, mejor gestión de privacidad, y muchas novedades más que lo hacen una de las actualizaciones del sistema operativo de Google más esperadas en un tiempo considerable.

Como en toda actualización de Android, podemos esperar un mejor desempeño general del sistema, así como mejoras en la gestión de energía, exactamente en la batería adaptable que se presentó anteriormente. Sin embargo, hay otras novedades más importantes.

A través de las betas de Android Q, como era anteriormente llamada esta versión, se dieron a conocer varias de sus principales novedades. Sin embargo, con su lanzamiento oficial este día, Google -como no puede ser de otra manera- destaca las diez principales características de Android 10:

Live Caption es una función que ya conocíamos, se trata de la posibilidad de poner subtítulos a cualquier video, ya sea de sitios web o incluso los grabados por el usuario. Lo mejor es que, según Google, no se requiere de Wi-Fi ni conexión a datos, el trabajo es enteramente del software.

Android 10 Oficial Principales Novedades Caracteristicas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto