Se solidariza Murat con familias afectadas por caída de helicóptero en Jamiltepec

El mandatario estatal acudió al lugar de los hechos para darle el pésame a los familiares de las víctimas fallecidas en el accidente del helicóptero militar

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, externó su pésame y respaldo a los familiares de las personas que perdieron la vida, a consecuencia del accidente aéreo que ocasionó el desplome de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional en el que viajaba el mandatario oaxaqueño en compañía del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para supervisar las afectaciones del sismo de magnitud 7.2 que se registró este viernes 16 de febrero.

"No hay palabras para el dolor tan inmenso que sentimos por las familias, estamos con ellas y daremos el apoyo necesario", precisó el mandatario estatal, luego de recorrer cada uno de los hogares en donde son velados los cuerpos de las víctimas de este lamentable hecho.

Previo a este encuentro, los secretarios de la Defensa Nacional y de Desarrollo Social, Salvador Cienfuegos Zepeda y Eviel Pérez Magaña, también se reunieron con los familiares de las personas fallecidas.

Por su parte el titular de la Sedena externó su pésame a nombre de los elementos de las Fuerzas Armadas; al tiempo de reiterar el compromiso del gobierno federal para apoyar a las familias de los deudos.

"La Secretaría de la Defensa Nacional asume su responsabilidad de lo que aquí aconteció", afirmó.

Salvador Cienfuegos manifestó su consternación por este lamentable accidente que -dijo- se originó por el interés de venir a apoyar a la comunidad tras el sismo de 7.2 grados en la escala de Richter que se registró este viernes y tuvo epicentro en Pinotepa Nacional.    

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto