Culpable PAN por la inseguridad, los feminicidios, la pobreza: Enrique Doger

No queremos el continuismo, no queremos herederos del poder” comentó Enrique Doger

Redacción: MX Político

Puebla.- El candidato del PRI a la Gubernatura de Puebla, Enrique Doger, hizo un llamado para impedir la herencia del poder y la perversión del morenovallismo, “No queremos el continuismo, no queremos herederos del poder, porque eso representan, porque privilegian la influencia por encima de la conciencia", comentó Doger.

Doger responsabilizó a los dos últimos Gobiernos emanados del PAN por la inseguridad, los feminicidios, la pobreza, “la campaña de Puebla no es contra una mujer, es contra el intento de perpetuarse en el Gobierno al imponer a su esposa, esa farsa no la vamos a permitir" dijo.

Ante más de 3 mil 500 militantes, y respaldado por Meade y el líder del PRI, Enrique Ochoa; el precandidato del tricolor a la gubernatura tomo protesta copmo candidato oficial para competir en los comciosdel 1 julio. Al evento llegaron decenas de militantes priistas, identificados con gafetes de delegados para emitir voto, campesinos y vecinos de colonias populares.  Entraron al Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

srn

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto